Redacción Alta Gracia- Dos jóvenes a bordo de una motocicleta (sin las medidas de seguridad), intentaron eludir el control dándose a la fuga por barrio Córdoba. La madre de uno de ellos, se negaba a la detención del menor y también fue aprehendida.

Personal policial informó que el miércoles, alrededor de las 20.30 horas divisan a dos personas a bordo de una moto en calle Rawson y Lucas V. Córdoba. Se intentó proceder al control de los mismos, ya que el rodado no tenía luces ni los ocupantes cascos, e hicieron caso omiso a la presencia policial dándose a la fuga ingresando a barrio Córdoba.

Luego de una persecución por barrio Córdoba se logra darle alcance en calle Las Pasionarias y Llantenes, donde por una maniobra, el rodado menor pierde el control y los ocupantes emprenden la huída.

Uno de ellos corre hasta la zona del dispensario de Barrio Paravachasca, mientras que el conductor es alcanzado a los pocos metros. El joven, de 17 años es de barrio Portales del Sol.

Al intentar subirlo al móvil policial, se hizo presente su madre quien, sin mediar palabras, comienza a insultar a los uniformados «entorpeciendo el procedimiento», y maltratando al personal femenino.

Por ello, se procedió a la detención de la mujer de 46 años, también domiciliada en Portales del Sol. Se secuestró también el vehículo, siendo una motocicleta marca Energy Corven 110 cc. de color negra, sin dominio visible.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here