Redacción Alta Gracia- Esta madrugada, personal policial detuvo a un hombre que manejaba un camión-en el cual trasladaba cinco animales vacunos- y luego aprehendió a otro, quien se conducía en un Renault Mégane y portaba pinzas de corte y tenazas. Se secuestraron los vehículos, los elementos, los animales y ambos hombres quedaron alojados a disposición de la justicia. En este momento se está averiguando quienes son los damnificados. El hecho ocurrió detrás del corralón policial, en Barrio La Perla.

Según fuentes policiales, esta madrugada detuvieron a dos jóvenes por cuatrerismo en la zona de Barrio La Perla.

A las cinco de hoy, personal apostado en el corralón policial observó la presencia de un camión Ford 350 y solicitó colaboración. Al controlar el vehículo, los agentes descubren cinco bovinos sin documentación. Además había sierras, roldanas, un sol de noche, cuchillas, sierras grandes, machetes y otros elementos para faenamiento.

Se amplia el operativo en el sector y en un campo cercano requisan un Renault Mégane y a su conductor,  quien llevaba en un bolso pinzas de corte, tenazas y sogas.

Como resultado del procedimiento, se detuvo a los dos hombres, uno de 23 y otro de 25 años, se secuestraron los rodados, los animales y las herramientas encontradas. Por el momento la policía se encuentra investigando quienes pueden ser los damnificados por el hecho.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here