Por Redacción Alta Gracia. Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Parque García Lorca, fue detenido un hombre de 22 años acusado de homicidio simple y robo. El hombre oriundo de un barrio popular de Alta Gracia tenía el celular de la víctima entre sus posesiones. Fue detenido en Córdoba Capital. 

La mujer fue encontrada el jueves por la tarde en el Parque García Lorca de Alta Gracia. El cuerpo se encontraba junto a una de las cascadas del extenso parque natural en posición de boca abajo.

En principio la causa fue caratulada como de etiología dudosa, debido a que se desconocían las causas de la muerte. El llamado de alerta fue captado de manera anónima por el servicio del 101.

El Fiscal a cargo del caso, Alejandro Peralta Otonello había anunciado que no descartarían ninguna hipótesis y dispuso en el lugar un cerco para las investigaciones que se realizaron no sólo en el sector del hecho, sino también en el resto del parque. El funcionario confirmó que se había realizado una denuncia sobre la desaparición de la joven de 19 años. Trabajaron en el hecho la brigada del departamento homicidios y la unidad judicial.

La investigación continuó el viernes con la detención del sospechoso de homicidio que se encontraba en Córdoba Capital. El detenido sería trasladado a la cárcel de Bower en las próximas horas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here