La policía detuvo a tres jóvenes que habían ingresado a una vivienda de Los Aromos en la tarde de ayer, miércoles 16 de abril. Por la noche, secuestraron una serie de elementos robados en Barrio Sur de la ciudad de Alta Gracia.

LOS AROMOS

Sobre calle Las Violetas al 500, los uniformados fueron a controlar una vivienda ya que se había activado una alarma. Al llegar, se dieron a la fuga tres sujetos -20-21 y 23 años- oriundos de Alta Gracia. Los delincuentes se conducían a bordo de tres motos: una Guerrero 110cc, una Yamaha 125cc y una Gilera 110cc. La policía secuestró un equipo de herramientas, un destornillador, un televisor  LG 32 pulgadas y los vehículos en los que se trasladaban. Los muchachos quedaron detenidos en la comisaría.

ALTA GRACIA

En horas de la noche, pasadas las 21 horas del miércoles, Zulma Murúa, quien vive en calle Urquiza al 500, regresó a su hogar y observó que dos hombres salían corriendo de su casa. Los ladrones llevaban varios elementos en su poder. La mujer dio aviso a la policía, la cual patrulló la zona y encontró cerca del cause del arroyo- a 200 metros del hecho- un juego de volante y pedales de play station, una pantalla y un teclado de computadora. En esta ocasión, no hubo detenidos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here