La Nueva Mañana- Fue apresado en la provincia de Tucumán. Se lo acusa de matar, en ocasión de robo, al psiquiatra Alberto Christe de 75 años, que hallaron atado y golpeado la semana pasada.

El presunto asesino del psicólogo que fue hallado la semana pasada maniatado en su departamento de barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba, fue detenido este miércoles en la provincia de Tucumán, según informaron fuentes judiciales.

Se trata de David Horacio Juárez, de 35 años, quien fue apresado en la localidad de Lules. Está sospechado como responsable del crimen al psiquiatra Alberto Hugo Christe, de 75 años, quien fue hallado sin vida en su domicilio, en un quinto piso de un edificio ubicado en la calle Francisco Ortiz Ocampo al 335. 

Alberto Chiste estaba atado de pies y manos en la cama cuando fue encontrado muerto en una de las habitaciones. Fuentes policiales aseguraron, durante esa jornada, que un vecino avisó a la administradora del edificio que la puerta del departamento del médico estaba semi abierta,  tras lo cual la mujer convocó a la Policía.

El fiscal de la causa, Iván Rodríguez, imputó a Juárez por los delitos de «homicidio en criminis causae (para preparar, facilitar, consumar, procurar impunidad o por no haber logrado el fin propuesto) y en ocasión de robo«.

El jueves 26 de septiembre, efectivos policiales, alertados por vecinos del edificio, hallaron a Christe, atado de pies y manos, en la cama de una de las habitaciones de su departamento.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here