Redacción Alta Gracia- Un uniformado que pertenecía a la Departamental Santa María fue detenido en horas de la siesta del miércoles 26 de agosto, luego de un allanamiento llevado a cabo en su vivienda, en el cual se secuestraron elementos relacionados a hechos de robo. El hombre fue trasladado a Bouwer.

El agente está imputado por «robo calificado» y habría utilizado su arma reglamentaria.

El fiscal de Alta Gracia, Emilio Drazile, dijo a Día a Día que el sargento «estaría relacionado con una banda de delincuentes dedicada a asaltos domiciliarios y de vehículos» en esta zona de la provincia de Córdoba. «En su casa se hallaron ocho elementos de dudosa procedencia vinculadas con los robos», agregó Drazile. «Este hombre participaba en persona de los atracos y luego se encargaba de ocultar la mercadería robada», completó.

Desde la policía de la provincia, se envió un comunicado de prensa:

«La Policía de la Provincia de Córdoba hace conocer que a raíz de una investigación realizada por nuestra institución, bajo directivas de la Fiscalía de Primer Turno de la ciudad de Alta Gracia, a cargo del Doctor Emilio Drazile, en relación a un hecho de robo, en las últimas horas se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la ciudad mencionada, donde se logró la detención de un suboficial adscripto a la Departamental Santa María. Además, se secuestraron dos armas de fuego y elementos relacionados al hecho en cuestión.

Cabe señalar que desde la fiscalía antes señalada se dispuso su traslado al establecimiento penitenciario de la localidad de Bouwer, en tanto que, en la faz interna, el efectivo fue puesto a disposición del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.»

 

 

Foto Ilustrativa

 

 

 

 

 

                                                                                                                              DPTO PRENSA Y DIFUSIÓN

CÓRDOBA, 26 DE AGOSTO DE 2015

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here