Dos mujeres, de 31 y 50 años, fueron detenidas por la policía, minutos después de haber robado varias prendas de vestir de un local céntrico. Además, la policía secuestró una camioneta con más mercadería presuntamente robada de otros comercios. El suceso ocurrió en la tarde del lunes 9 de febrero.

Todo comenzó en horas de la tarde del lunes 9, cuando una comerciante de la zona céntrica alertó a la policía que minutos antes dos mujeres le habían sustraído varias prendas de vestir-unos diez jeans-. El hecho había quedado registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Tras montar un operativo cerrojo en la zona, minutos después, personal de la Brigada de Investigaciones de la policía detuvo a las dos sospechosas en la esquina de España y San Martín. Al mismo tiempo, los uniformados secuestraron una camioneta marca Ford Eco Sport, donde secuestraron una importante cantidad de mercadería, que se presume, habría sido robada de diferentes locales de la cuidad.

Ambas detenidas son oriundas de la ciudad de Córdoba y presentan problemas de salud, por lo que se encuentran alojadas en el Hospital Regional Arturo Illia con custodia policial.

 

Fuente: Sumario en Red

Foto: Facebook Ludovico

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here