La Nueva Mañana- El efectivo policial está imputado por «abuso sexual con acceso carnal reiterado y calificado en concurso real» en perjuicio de una chica de 16 años.

Un comisario de la policía de la provincia de Córdoba fue detenido e imputado por el presunto abuso sexual a una adolescente de 16 años en la localidad de Monte Buey, en el departamento de Marcos Juárez, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se produjo el domingo 2 de agosto, el la localidad de Monte Buey. Se trata del comisario Alejandro René Álvarez. La orden de detención fue emanado por la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, según publicó El Diario Ciudad.

Al funcionario policial se le imputa el delito de abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso real.

De acuerdo a lo que se conoce del sumario de la causa, la denuncia fue formalizada por una asistente social, a partir del testimonio de la adolescente residente en Monte Buey, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Marcos Juárez, donde se desempeñaba el efectivo policial.

El policía se encuentra alojado en dependencia de la Alcaidía de la Marcos Juárez y será indagado en los próximos días.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here