Redacción Alta Gracia– A partir de un patrullaje se controla a dos personas en barrio Virrey, en donde resultó con un vehículo con pedido de secuestro y armas de fuego y blanca.

Personal policial informó que alrededor de las 22.30 horas del lunes en Gamond y Américo Aguilera, (barrio Parque del Virrey), cuando divisan un vehículo oscuro, el cual estaba estacionado en la cuneta.

Al percatarse del móvil policial, éste emprende su marcha con dirección Oeste a Este por calle Balbín y en la intersección con Gamond, se detuvo la marcha y descienden del mismo dos personas.

Se chequea el dominio del vehículo perteneciendo a un Peugeot modelo 206 de color celeste, que al controlar el número de chasis y motor arroja pedido de secuestro de dependencia de Villa Allende.

A posterior se corrobora dentro del vehículo, en un bolsito de cuero de color marrón el cual en su interior poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo marca (Colt), cómo así también una arma blanca tipo cuchillo.de unos 15 centímetros de largo aproximados y una pinza de punta de color plateado .

Se identificó a los ocupantes del vehículo de 36 y 17 años de edad. Se procede a la aprehensión de los mismos y al secuestro de los elementos.

Compartir esta noticia
(Visto 119 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here