Redacción Alta Gracia– Los mismos fueron emanados por la Fiscalía de turno en torno a hechos delictivos perpetrados en la Bolsa. Los allanamientos fueron en Anisacate y Alta Gracia.

Alrededor de las 18.30 horas del miércoles se llevaron a cabo distintos allanamientos en domicilios de Alta Gracia y Anisacate, luego de diversas tareas investigativas por parte de personal de Investigaciones de la SubCria. de Anisacate y en relación a hechos contra la propiedad suscitado en la zona de La Bolsa.

Personal policial indicó que el miércoles, los uniformados dan cumplimiento a órdenes de allanamiento libradas por Juzgado de Control de Feria, de las que tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción turno 1 de la ciudad de Alta Gracia, para distintos domicilios situados en la localidad de Anisacate y la ciudad de Alta Gracia.

Los mismos arrojaron resultado positivo, logrando secuestrar distintos elementos relacionados al hecho: Electrónica ( NetBook, notebook, TV, Tablet, celulares), Electrodomésticos, prendas de vestir.

Además se detuvo a dos hombres mayores de edad y un menor quienes estarían directamente vinculados a los hechos de robo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here