Comunicado de prensa- En un operativo realizado en el sector sur de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hombres (28 y 47) y dos mujeres (18 y 42) por incumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto, por el Poder Ejecutivo Nacional, para evitar el contagio del Coronavirus.

Sucedió tras recibir un llamado al 0800-888-0054 (del Ministerio Público Fiscal de Córdoba), en el que se alertaba que en un domicilio de calle Arturo M. Bass 1500 de barrio Bella Vista, había varios vecinos reunidos, con música a alto volumen, comiendo y bebiendo alcohol.

Al llegar los efectivos al lugar, constataron la veracidad de la denuncia y al preguntarles a los presentes por qué no regresaban a sus viviendas para cumplir con la cuarentena, manifestaron de manera desafiante que “preferían contagiarse, a dejar de reunirse”.

Luego de ser identificados, se labraron cinco actas de notificación a los habitantes de la casa y se detuvo a los cuatro infractores que se negaban a acatar el aislamiento.

Fuente: FPA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here