Redacción Alta Gracia– Se trata de dos cortadoras de barba que fueron sustraídas del supermercado Mami, ubicado a metros de la rotonda del Crucero. Los detenidos son jóvenes de Alta Gracia y Córdoba.

Personal policial informó que el servicio adicional del supermercado Súper Mami, ubicado en ruta 5 por vía radial avisó sobre el hecho de robo que se estaba perpetrando.

Al llegar al lugar, personal de seguridad privada manifestó que al llegar estas personas a la línea de cajas, se le solicita que exhiban lo que ocultaban entre las ropas y uno de ellos, muestra una máquina de cortar barba y otros elementos.

Por tal motivo se le solicita a los sujetos que lo acompañen al baño, lugar donde el personal policial le realiza el párpado preventivo de armas, notando un elemento entre las prendas, y se logra secuestrar otra máquina de cortar barba.

Por tal motivo se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 25 años de edad de B Parque San Juan y B San Fernando (Cba) y una muchacha de 16 años de Alta Gracia.

Compartir esta noticia
(Visto 53 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here