Redacción Alta Gracia- Dos jóvenes de 19 y 22 años, a bordo de una moto, fueron interceptados y se niegan a la identificación. Mientras eran trasladados, ofrecieron dinero a cambio de libertad. Más tarde, intervino la FPA porque llevaban drogas.

Informa el personal de la patrulla preventiva que proceden al control de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al ser interceptados niegan ser identificados y al palpado, procediendo a su aprehensión por Código convivencia ciudadana, artículo 111.

El acompañante ofrece al personal policial dinero a cambio de su libertad, ofreciendo el dinero que poseía en la billetera, una suma aproximadamente de 2.000 pesos, sumado a que al extraer la billetera se le observa que lleva en el interior de la misma un envoltorio de nylon transparente color celeste.

En su interior siete envoltorios con posible sustancia compatible a la cocaína por lo que se solicita personal de la fuerza policial antinarcóticos F.P.A.

Mientras se aguarda comienzan a llegar familiares de los aprehendidos clamando por la liberación de los mismos, es que se traslada el procedimiento del lugar para resguardar integridad física del personal y aprehendidos.

Procediendo en la comisaría al secuestró de las sustancias las que el prueba del reactivo resultó ser compatible con clorhidrato de cocaína, en colaboración de personal de FPA y entregando procediendo conjuntamente en Unidad Judicial de alta gracia por el delito, secuestro de la motocicleta marca Yamaha 125 color negra, identificando en la comisaría a los ciudadanos como un joven de 19 años y otro de 22 años ambos con domicilio en Barrio Gral bustos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here