Redacción Alta Gracia- Se trata de dos personas, una de las cuales tenía triple pedido de captura por robo calificado con uso de armas de fuego.

Personal policial informó que el martes, alrededor de las 18 horas, fueron alertados por la Brigada de Investigaciones sobre una pareja que circulaba en un VW Gol Power Gris de tres puertas quienes habían eludido una orden de detención.

El conductor se trasladaba por calle Lucas V Cordoba, y luego de una persecución de algunas cuadras, en ruta C -45 y rotonda de Villa Camiares, se logró detener.

Más adelante se procedió a la detención del hombre de 39 años de edad de B° Gral. Bustos y su acompañante, una mujer de 34 años de Va. Oviedo.

Ambas personas se resistieron al personal policial amenazándolos de muerte y les ofrecieron dinero a cambio de retirarse del lugar.

Se constató que el hombre registra triple pedido de captura de la U.J. de Alta Gracia, causas penales 2019, P.S.A. de robo calificado por uso de arma de fuego.

En el lugar se secuestró, además del vehículo, un teléfono celular marca Motorola, de la tapa de la fusilera que se encuentra abajo del volante un inhibidor de alarmas y la suma de 6335 pesos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here