Foto La Voz del Interior.

Redacción Alta Gracia– El hecho se denunció en la madrugada de este martes. La ex pareja de una joven ingresó a una vivienda por los techos y, arrastrándola, la llevó fuera de la misma. Fue detenido a pocas cuadras.

Personal personal son comisionados a constituirse en calle Dalinger 337 por un supuesto conflicto de Violencia familiar.

Una vez en el lugar se entrevista al propietario del lugar, quien manifestó que momentos antes se hizo presente el novio de su hija, ingresando al domicilio por los techos del mismo sin autorización, por lo que se traban en lucha, logrando que salga de la vivienda.

Sin embargo, manifiesta que su yerno se dirigiría por calle Paraguay arrastrando a su hija contra su voluntad, por lo que con la premura del caso se procede a realizar un rastrillaje por la zona.

Observaron sobre la esquina de Ferrer Moratel y Lucio V Rossi, a la pareja discutiendo de manera acalorada. La policía entrevistó a la joven de 18 años ratificó lo declarado por su padre y que su ex pareja la conducía por la fuerza contra su voluntad, identificando al mismo como hombre de 23 años de edad, domiciliado en de Barrio Parque El Virrey por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.