Redacción Alta Gracia– El curioso hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este martes 18 de septiembre en la esquina de Maipú y Reconquista.

Un joven fue retenido por varios vecinos tras intentar robar una camioneta con un inhibidor y luego el vehículo en el que se había guarecido fue secuestrado ya que pesaba sobre éste pedido de captura del sur del país.

La policía entrevistó a un hombre quien tenía, junto a otros vecinos, encerrado a un joven en un Peugeot blanco modelo 2008. Según su declaración, el muchacho habría abierto su camioneta Volkswagen Amarok con un aparato inhibidor de alarma.

Los uniformados procedieron a hacer descender al sujeto y realizaron un palpado preventivo, encontrando en el bolsillo de su pantalón un aparato tipo handy, el cual cumple la función de inhibidor y documentación del automóvil en el cual se había protegido. El joven fue trasladado a la comisaría local.

La tarjeta verde y chapa patente del rodado resultaron ser apócrifas, entonces se controló la numeración del motor del auto el cual no coincidió con la tarjeta verde. Se consultó vía radial los datos de automotor y dicha búsqueda arrojó un pedido de secuestro de Río Grande Tierra del Fuego de la Unidad Judicial 14, por lo que se incautó el Peugeot. El mismo fue trasladado al corralón policial.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here