Redacción Alta Gracia- Un vecino dió la alarma al ver a dos personas ingresando a una vivienda. Uno de ellos se dió a la fuga.

Personal policial informó que al constituírse en calle Eduardo Gamound, de barrio Parque Virrey por un llamado telefónico, se entrevistaron con un joven de 20 años quien manifestó que momentos antes tomó conocimiento por un vecino que dos personas habrían ingresado a su domicilio.

A raíz de ésto, los uniformados se presentaron en el lugar y observaron a dos hombres saliendo de la vivienda mencionada con varios bultos. Ambos corrieron por calle Aguirre Cámara. Se montó un operativo cerrojo y, al dar la voz de alto, los hombres se dan a la fuga por los patios de viviendas colindantes.

Uno logró escapar pero se logró la aprehensión del otro sujeto de 27 años a quien se le secuestró una garrafa de 10 kg. una amoladora con disco cirular, un equipo de música con dos parlantes color negro, una caja de herramientas de chapa color bordó con herramientas varias en su interior y una bolsa de prendas varias.

Dichos elementos fueron reconocidos por el damnificado como propios por lo que se detuvo al hombre a la dependencia policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here