Comunicado de Prensa– Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 36 años de edad por presunta comercialización de drogas en la ciudad ubicada a 25 km de la capital cordobesa en el Departamento Santa María.

El operativo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Joaquín Castellano de barrio Villa San Nicolás de la localidad de Malagueño; domicilio que usaba el presunto narcomenudista, como punto de expendio de marihuana.

En el lugar, además de identificar y aprender al sujeto que registraba orden de detención, se secuestraron elementos que estarían relacionados con la investigación de la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el procedimiento contó con la colaboración en el perímetro de seguridad externo de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Por último, el dispositivo fue supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico desde donde se dispuso su traslado por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here