Redacción Alta Gracia- Su ex pareja la golpeó y la agredió verbalmente en su casa. Ella lo denunció y tuvo que ser revisada por personal del hospital ya que transcurre el quinto mes de embarazo. 

Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle los Llanteles esquina los Chañares. En el lugar se entrevista a una persona de sexo femenino mayor de edad, quien manifiesta que minutos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja quien sin motivos la comenzó a agredir verbal y físicamente.

Luego de ésto el agresor se retira del domicilio sustrayendo una bolsa con ropa conjuntamente con una licuadora, una plancha. La mujer aporta las características de vestimenta siendo las mismas una remera negra , gorra roja y jeans.

En una zona cercana se observa una persona con similares características que en su posesión tenía los elementos nombrados por lo que se procede a la aprehensión de dicho sujeto quien resultó ser una persona de sexo masculino mayor de edad.

Por otro parte, se traslada a la mujer al hospital local para revisación médica por las lesiones, ya que transita el quinto mes de embarazo y se traslada al detenido a la comisaría local.

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here