Redacción Alta Gracia- Luego de una intensa persecución se detuvo a un hombre quien, momentos antes, había arrojado un frasco con cigarrillos de marihuana. Además se detectaron entre sus ropas cocaína y más de 10 mil pesos.

El operativo se centró en calle Olmos esquina Cuba de barrio Córdoba. Personal policial informó que observaron una persona a bordo de una moto y, al momento de hacerle el control, emprende la huída.

En el intento de escapar arroja una botella blanca y más tarde se le da alcance sobre calle Cuba. En este punto, detiene la marcha de la moto y se procede al control de palpado donde se observó entre sus piernas un envoltorio de nylon color gris, conteniendo en su interior una sustancia blanca.

Se identificó al hombre de 26 años domiciliado en Parque Virrey. Además, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, extrayendo del bolsillo de su campera, la suma de $ 10.200 , un celular marca Samsung dorado con funda negra. El sujeto conducía una motocicleta Honda TITAN CG 150 CC de color negra, la que fue trasladada a la dependencia policial.

Más tarde, se abrió la botella que había arrojado y allí se encontraron 11 cigarrillos de marihuana.

Trabajó en colaboración con la policía, personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here