Redacción Alta Gracia– En la jornada del domingo 15 de julio, la policía realizó un procedimiento en una vivienda de barrio Don Bosco, donde se secuestraron elementos y se aprehendió a un hombre indicado como supuesto autor de un robo a mano armada.

La Brigada de Investigaciones de la Departamental  Santa María procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento con conocimiento de la Fiscalía de Feria, para un domicilio de barrio Don Bosco.

 

El mismo arrojó resultado positivo, ya que se incautó una motocicleta marca Yamaha, modelo IBR 125 cilindradas de color gris, prendas de vestir y un casco de motociclista, elementos relacionados al hecho que se investiga. También se detuvo a un ciudadano de 38 años, de barrio Sur, sindicado como supuesto autor del delito de robo calificado.

 

Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió la semana pasada en barrio Caferatta, sobre calle Núñez, cuando cuatro motochorros a bordo de dos motovehículos interceptaron a una mujer entrando a su casa y le robaron una mochila con 20 mil pesos.

 

Fuente y foto: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here