Comunicado de Prensa- El Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia declaró de Interés Municipal el programa radial denominado “La nueva educación”, que se emite por Estación Atlántida, FM 96.1, de nuestra ciudad.

Dicho programa se encuentra en el aire desde el año 2017 y es fruto del esfuerzo compartido de Pedro Spinetti, Isabel Pradás Vizcay, Alexandra Lulich, Carolina Jewsbury, Mónica San Felippo, Agustina Arias, Ana Villagran y Christian Mansilla.

El mismo promueve la interacción entre la escuela y la comunidad, los alumnos programan junto con los docentes, no se vende ninguna clase de publicidad, ya que tiene un fin educativo, y se propicia el trabajo colaborativo.

Foto Redacción Alta Gracia

Dentro de este espacio se ponen en práctica contenidos curriculares además de constituirse en un excelente estímulo para enseñar y aprender de otra forma. La innovación es la metodología, donde los alumnos pasan de ser receptores para convertirse en interlocutores críticos y creativos.

Cabe destacar que la radio Estación Atlántida fue la primera radio educativa del país. El programa se emite al aire en vivo, los días sábado en el horario de 10 a 12 hs.

Prensa. Concejo Deliberante

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here