Comunicado de Prensa- El próximo domingo 11 de octubre, Alta Gracia se convertirá nuevamente en la sede de un evento de porte nacional que aúna expositores agroecológicos, orgánicos y biodinámicas de todo el país la 2º EXPOAGRO ECOLÓGICA.

En las carpas ubicadas en la Plaza Solares, corazón de nuestra ciudad, se podrán encontrar alimentos de todo tipo, conservas, granos, harinas, frutas y verduras, vinos, quesos y embutidos. Habrá exposición de artesanías finas, reciclados de todo tipo, energías alternativas. El todo presentado por productores de destacado profesionalismo y compromiso provenientes de toda Argentina.

 

El evento está destinado a todo tipo de público, vecinos, turistas, estudiantes, curiosos. Para quienes ya tomaron conciencia de la necesidad de una relación nueva y más equilibrada con el ambiente y la alimentación; y en especial productores, empresarios gastronómicos, dueños de almacenes dietéticos, nutricionistas, que podrán así profundizar sus conocimientos y tomar contacto con los productores para establecer nuevos vínculos.

Esta feria innovadora, de la que participan además escuelas y cooperativas vinculadas a algún tipo de experiencia agroecológica, representa además una ocasión única a nivel provincial y nacional para todos aquellos que quieran saber más de la Agroecología, que más que una práctica es una filosofía, un trabajo y una pasión que le brinda felicidad a quienes trabajan en ella y a quienes pueden beneficiarse de sus frutos.

La Agroecología se funda en el amor a la Tierra, en el respeto a la Naturaleza y a la salud del Ambiente y de nuestros cuerpos. Domingo 11 de octubre en Plaza Solares a partir de las 10 hs. Alta Gracia, Córdoba, con entrada libre y gratuita. Invitan Granja Cadena Orgánica y la Municipalidad de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here