Revista Puente- Un clásico de las noches de verano, desde el martes comienza el ciclo de Cine Bajo Las Estrellas que organiza el Área de Cultura de la Municipalidad de Despeñaderos.

Desde este martes 18 de diciembre, comienza a funcionar el proyector de cine con la película “Luis y Los Extraterrestre”. El inicio del ciclo Cine Bajo Las Estrellas, que organiza Cultura, prevé proyectar diversas películas animadas y familiares, la emisión de películas, volverá a ser itinerante ya que recorrerá las distintas plazas de Despeñaderos.   

Este año además del Paseo del Bicentenario “Plaza Evita”, donde dará inicio a partir de las 21 hs, el séptimo arte podrá disfrutarse en los distintos barrios de Despeñaderos. Se emitirán películas en la Plaza 9 de Julio, en la nueva Plazoleta de Bº Santa Teresita, en la remodelada plaza del Bº Sur, el Playón Deportivo y se analiza poder proyectar en el Paseo de la Vida.

El ciclo tendrá muchas presentaciones, durante el mes diciembre las proyecciones comenzarán este martes 18 en Plaza Evita, el 20 en Plaza 9 de Julio se adelantará la navidad con una bella película navideña. Luego del pesebre viviente, el 23 de Diciembre, el cine retoma la acción en Playón Deportivo el 26 y el 28, en el día de los inocentes, Cine Bajo Las Estrella termina el año en Barrio Santa Teresita, en la nueva Plaza en Santos Vega esquina ex Ruta 36.

En el 2019, enero será con mucha propuestas, con lugares a confirmar el 3 la primera función del cine, el día 5 los reyes vendrán a en busca de pasto y agua para dejar sonrisas mágicas en los niños despeñaderenses. El 7 y 9, los largometrajes volverán adueñarse de las plazas. Para el 11, el Teatro se adueñara de la Plaza Evita. Luego el 15, 17, 20, 23, 27 y 29 de enero Cine Bajo las Estrellas seguirá siendo punto de encuentro en los distintos espacios de esparcimiento que ofrece Despeñaderos.

Febrero el mes de festejos en despeñaderos, tendrá además de la semana del Pueblo (donde se celebra el aniversario), los corsos y más funciones del ciclo de Cine Bajo las Estrellas el 3, 5, 19 y 21 de Febrero son las fechas previstas, para un ciclo que emitirá 17 películas para que toda la familia se dé cita frente al séptimo arte.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here