Redacción Alta Gracia- Un joven de 22 años fue abatido esta madrugada por la policía. Había intentado robarle dinero y electrodomésticos a una familia de la localidad vecina de Despeñaderos. Además secuestró a su víctima-el gerente del Banco de Córdoba de Alta Gracia- para dirigirse a un cajero automático en Córdoba Capital. El Fiscal de turno 1, Emilio Drazile explicó que la policía que abatió el ladrón actúo dentro del normal funcionamiento de su trabajo y agregó que se continuará investigando sobre el tema. 

El muchacho sorprendió a la familia en plena madrugada. Les pidió dinero, pero no tenían en el domicilio. Entonces lo convencieron de viajar hasta Córdoba Capital para extraer de un cajero automático.

El ladrón cargó el vehículo con electrodomésticos de las víctimas, y junto al gerente se conducieron un par de cuadras hasta que se cruzaron con la policía-ya alertada sobre el hecho-.

El delincuente gatilló varias veces hacia la agente que conducía el móvil, «pero no salieron las balas». La uniformada respondió a la agresión y le disparó dos veces, hiriendo al joven, quien falleció de un paro respiratorio mientras intentaba huír por un descampado.

Según fuentes policiales, se secuestró el revólver del malhechor y el rodado del damnificado con lo sustraído. La víctima se encuentra en buen estado de salud.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here