Redacción Alta Gracia- Desde la organización «Ni una Menos» denuncian una serie de hechos que atañen a la integridad sexual de niños y niñas las que no son atendidas como corresponde, desde la justicia. «No queremos más violaciones, no queremos vivir más con miedo a violadores gozando de libertad con esa impunidad perversa», explicaron.

«Entendemos que los tiempos de la justicia no son iguales a los que necesitamos como sociedad en este momento y reclamamos se proceda con mayor celeridad en los casos de denuncias tanto de violencia de género, como de abuso sexual ya que el acusado, a pesar de las denuncias previas espero en libertad el dictamen de fiscalía poniendo en riesgo a toda la comunidad. Repudiamos también el accionar del entorno que encubre y defiende al abusador y pedimos también que la justicia lo investigue», analizaron desde la organización de Despeñaderos.

Por otra parte exigieron que el municipio organice y analice políticas públicas concretas y con presupuesto para prevenir, erradicar y atender estos casos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here