Despeñaderos: perdió el control producto de las lluvias

0
762

Redacción Alta Gracia– Un hombre, domiciliado en Córdoba, perdió el control de su vehículo por la abundante agua que había sobre la carpeta asfáltica. Tuvo que ser removido por un tractor de la concesionaria de la ruta. No sufrió lesiones. 

Informa personal policial que es comisionado a constituirse en Autovía 36 a la altura de la rotonda Sur ingreso a Despeñaderos donde un vehículo habría sufrido un accidente.

Al llegar al lugar se observa sobre el cantero central un vehículo marca Mercedes Benz de color gris conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en la Ciudad de Córdoba.

Tras ser entrevistado por el personal, manifestó que perdió el control del rodado por la abundante lluvia y el agua en carpeta asfáltica.

Se hizo presente el servicio de Emergencias móvil 9 y asistido por el Dr. Alarcón Franco sin encontrar ningún tipo de lesiones, ni golpes.

Colaboró móvil N° 6 de Caminos de las Sierras para el rescate del vehículo. El conductor siguió su marcha hasta Río Cuarto.

Foto: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here