Redacción Alta Gracia-  Los hombres, detenidos por robo calificado y delitos federales, son oriundos de Río Cuarto y fueron aprehendidos cuando intentaban comprar un auto con un cheque adulterado de la empresa damnificada de Despeñaderos. 

Personal de investigaciones junto al del área judicial de la comisaría de Despeñaderos, en el marco de las investigaciones sobre un robo acaecido el pasado 8 de agosto, el pasado 27 de septiembre se logró – junto al personal policial de San Luis- lograr con la aprehensión de dos hombres mayores de edad.

Estos hombres, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Río Cuarto, quienes tenían en su poder un cheque adulterado de la firma damnificada, por un monto de pesos noventa mil ($90.000), con el cual intentaban realizar la compra de un vehículo a un particular de la ciudad de Villa Mercedes.

Los sujetos aprehendidos poseen pedidos de captura por Robo Calificado Reiterado y Delitos Federales. Tomando intervención el Juzgado de Instructor de lo Penal de 2º Nominación, Jueza Mirta Urselay, de la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here