Redacción Alta Gracia- Al parecer la víctima fue ahorcada por su pareja, también policía, según algunos relatos de compañeros de la fuerza. La mujer tenía 32 años y madre de una niña de 3 años.

De acuerdo a lo informado por Canal 12, «un panorama de terror encontraron los policías que ingresaron a una casa de calle San Juan al 143 barrio General Paz de Despeñaderos: a la 1 de la mañana, hallaron a una compañera de 32 años muerta flotando en la pileta.

Pasada la medianoche habían recibido un llamado de la pareja de la mujer, también policía, reconociendo que la había matado y pidiendo que vayan a buscar a la hija de 3 años que había quedado en la casa.

Todo indica que el hombre ahorcó a la víctima. En la comunicación dijo que de ninguna manera iba a «ir preso» por lo que se teme que se quite la vida y luego huyó en un Ford Ka negro y el arma reglamentaria.

La pareja estaba junta desde hace 10 años y, aparentemente, atravesaba un proceso de separación. Por otra parte, se espera la autopsia para saber el motivo exacto por el que perdió la vida la víctima, apuntó el medio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here