La Nueva Mañana– Rosita está internada en estado muy grave y pelea por su vida en la Asociación Protectora de Animales de esa localidad.

El pasado viernes en Río Cuarto encontraron a una perra que tenía parte de su cuerpo mutilado. Los vecinos alertaron sobre la grave situación, por lo que inmediatamente desde las diferentes entidades que luchan por los derechos de los animales iniciaron la tarea de salvarle la vida. 

Las veterinarias que asistieron a la perra comenzaron desde ese día la tarea de reconstrucción de las partes afectadas. Rosita, así se llama la perra, está internada con un estado muy grave y pelea por su vida en la Asociación Protectora de Animales

El hecho motivó el repudio generalizado en las redes sociales. Tras recibir la denuncia, la policía de la zona inició una búsqueda para dar con el paradero de los agresores.

«No tenemos responsables, nadie vio ni escuchó nada. Se mueven impunemente, pensando que nunca tendrán que pagar por el daño y el dolor que causan a seres inocentes«, expresaron desde la Protectora. 

Y agregaron: «Solicitamos que se investigue. No es la primera vez que en ese barrio ocurren casos de maltrato. Queremos encontrar los culpables, no es una sola persona. ¡No al maltrato!!! ¡No lo vamos a permitir!».

Las veterinarias siguen en detalle el avance del estado de salud de la perra. Por su parte, ante la falta de datos para llegar a los autores de las graves heridas, las proteccionistas recolectan fondos para ofrecer de recompensa a los que aporten información fidedigna.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here