Redacción Alta Gracia- Esta noche en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, desde las 20 horas, de desarrollará un encuentro de coros. Los invitados vienen de Norte América, el «Consort Chorale», de Estados Unidos. La entrada es libre y gratuita.

El evento comenzará a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced. Los anfitriones son el Coro Municipal de Adultos.

 

CONSORT CHORALE

Fue fundado en 1994 y es dirigido por Allan Robert Petker. Se trata de un grupo de selectos cantantes del área de la Bahía de San Francisco que se dedican al arte coral.

Los cantantes consort están comprometidos a lograr la excelencia a través de un amplio espectro de eras y estilos musicales. Cada verano, el grupo se reúne para una semana sólida de ensayos, culminando en un concierto de clásicos desde la era barroca hasta la era moderna. Este formato «intensivo» único ofrece a los cantantes la oportunidad de afinar sus habilidades mientras comparten su amor por la música a través de los siglos.

Cada tres años, desde 2008, los miembros de Consort Chorale se han unido con cantantes de otros coros de Allan para formar el Allan Petker Chorale e ir de gira por Europa y América del Sur. Hoy están visitando Argentina.

Más información

Compartir esta noticia
(Visto 89 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here