Comunicado de prensa Provincia de Córdoba. Deberán cumplir el protocolo de bioseguridad para actividades de entidades civiles y deportivas. La atención estará permitida de lunes a viernes, en horario comercial. El personal administrativo no docente está incluido en la medida, no así el personal que se encuentre dentro de los grupos de riesgo.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central informa que a partir del próximo lunes 13 de julio las escuelas públicas de gestión privada podrán realizar atención administrativa.

Esta actividad podrá llevarse a cabo de lunes a viernes, en horario comercial, con el respectivo protocolo de bioseguridad fijado para actividades de entidades civiles y deportivas.

Cabe aclarar que el personal incluido debe ser personal administrativo no docente.

En tanto, queda excluido el personal que se encuentre dentro de los grupos de riesgo, quienes no deberán asistir para cumplir funciones.

Deberán tenerse en cuenta varias pautas y recomendaciones. Esto abarca a todos los involucrados, directa o indirectamente, en la actividad: personal de maestranza y mayordomía, de limpieza, y asistentes de sonido o elementos audiovisuales, entre otros.

La permanencia en oficinas es para el personal que cumple funciones exclusivamente en ellas.
De acuerdo a las dimensiones del lugar, se debe establecer el factor ocupacional y mantener dos metros de distancia entre las personas.
No compartir elementos de uso personal.
En el ingreso se debe completar una declaración jurada donde se constaten datos personales: nombre y apellido, DNI, procedencia, edad y sintomatología (esto incluye: síntomas, contacto con personas con síntomas o personas que hayan estado en lugares considerados críticos).
Mantener ventilado naturalmente el o los ambientes.
No entregar o intercambiar papeles, folletos, elementos de librería o cualquier otro objeto.
Realizar la desinfección de los ambientes en forma previa y posterior a la llegada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here