Por Redacción Alta Gracia. El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia invitó a periodistas a un brindis de fin de año para analizar el 2018 y contar cuáles fueron los avances de este espacio clave para la ciudad. La presidenta del Centro, Mariela Auer explicó que se abrieron sub comisiones para trabajar temas como el turismo o la industria de manera específica.

«Si uno va mirando la gráfica en Alta Gracia puede observar que las ventas han caído», analizó Auer. Pero, precisó que diciembre es un mes «importante» para el comercio y que se esperan buenas ventas para la temporada.

Desde el centro se impulsó la creación de sub comisiones para desarrollar mejor las tareas:Sub-comisión Turismo: Bárbara Schuster ; Sub-comisión Industria: Elisa Cordi y Agustín Valdez y Sub-comisión Comercio: Laura Gandossini y Cecilia Pérez Contreras. Estas subcomisiones permitieron la generación de redes para trabajar las temáticas específicas.

Desde el centro han impulsado el trabajo en redes sociales para visibilizar las actividades. «Una de nuestras debilidades era la comunicación y empezamos a mejorarla primero con el socio», precisó Auer. Al respecto consideró que también ayudó a hacerse conocerse con la comunidad.

«Tenemos bastantes desafíos para 2019, uno de ellos es hacer una análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas) de la institución y realizar un plan estratégico para eso. Queremos mejorar nuestra capacidad de devolución hacia la sociedad, tener un plan de comunicación, mejorar nuestros servicios a los socios.. hay muchos más que están dentro de nuestros ejes estratégicos», concluyó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here