Redacción Alta Gracia- Se estima, para este martes, vientos del sur con leve descenso de temperatura. Para el miércoles lluvias y tormentas aisladas. 

Desde Defensa Civil de Alta Gracia anuncia la entrada de un frente frío débil,  nuboso y húmedo, con cambio de viento al sector sur, con leve descenso en la temperatura.

Entre la última parte del miércoles y las primeras horas del jueves se espera, vinculado a un sistema de bajas presiones hacia el sur, el ingreso de un sistema frontal frío el cual estaría acompañado por precipitaciones y tormentas dispersas por la tarde/noche las precipitaciones previstas serán poco significativas, con eventos modestos y dispersos, Posteriormente, con el ingreso de un centro de altas presiones se esperan mejoras con temperaturas algo más bajas.

Sábado 17 por la noche entran un frente caliente, con precipitaciones, sigue el proceso el domingo, pero con focos más al norte, con mejores temperaturas y la posibilidad de nuevas lluvias; con posterior descenso de las temperaturas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here