Redacción Alta Gracia- La categoría 2008, conformada por unos 17 niños de nueve años se consagró campeona del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Fútbol. La 2007 la acompañó como subcampeona. El torneo finalizó el domingo 12 de noviembre. Mientras que la 2001 ganó la «Finalísima» el sábado 18 contra Defensores Central Córdoba.

2008

El equipo ganó unos 22 encuentros, empató tres y perdió sólo uno-el último, contra Talleres, aunque ya eran campeones desde la fecha anterior-. ¿Quién dirige a este super-equipo? Ubaldo Miralles Maiques, quien también entrena a la categoría 2007, que quedó en segundo lugar.

Andrea, una de las mamás, relató que afortunadamente, los padres también se llevan bien, recaudan el dinero para los viajes y las camisetas fueron donadas por Supertodo El Rojito.

Sumado a ésto, el fin de semana pasado salieron subcampeones en un campeonato en Colonia Caroya.

2001

El conjunto amarillo y negro le ganó a Defensores Central Córdoba en la cancha del Club Atlético Las Flores, el sábado 18 de noviembre. En esta fecha «extra»-el torneo finalizó una semana atrás- jugaron el campeón del apertura contra el campeón del clausura, en terreno neutral.

Conforman la quinta categoría del Deportivo Norte, unos dieciséis adolescentes de 16 años.

Comenzaron perdiendo el partido uno a cero, cuando en el segundo tiempo empató Lucas Palacios y finalmente ganaron por penales. El goleador del equipo es Ignacio Ísola.

Sin explicación coherente, se cambió al Director Técnico en la última fecha: Lucas Molina por Ariel Quinteros. A pesar del contratiempo, lograron vencer a su rival.

 

 

Fotos Categoría 2008-Gentileza Andrea Freytes

Fotos Categoría 2001- Gentileza Emiliano Heredia

Compartir esta noticia
(Visto 303 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here