Redacción Alta Gracia- El tan esperado piso de parquet para la cancha de básquet del Deportivo Norte-que llegó la semana pasada- empezará a ser construido durante la jornada del lunes 27 de abril.

Las maderas arribaron al club el pasado lunes 20, y hoy se espera la llegada de cinco personas de Misiones, quienes serán alojadas en el club y las familias de los niños-que juegan en el club- les brindarán los alimentos para abaratar costos. Estos hombres instalarán el piso, lo cual tardará unos veinte días.

Según la tesorera de la Comisión Administrativa de Básquet, Claudia Tellos, el costo del mismo es casi de 600 mil pesos. La mitad del dinero ha sido aportado por el gobierno municipal y provincial, otra parte por donaciones de jugadores, vecinos y políticos, y falta otra parte del dinero que será juntado en los próximos meses con la venta de parcelas a jugadores, comerciantes, empresas y la venta de publicidades que serán dispuestas en la cancha y en las paredes.

«El año 2014 era el límite para tener el piso de parquet. Durante el año pasado el equipo jugaba de local en Pilar ya que nos prestaban la cancha. No se puede jugar el ascenso sino se tiene piso de parquet, nos quedamos afuera a nivel federal sino lo hacemos» relató la tesorera.

Para aquellos que quieran colaborar, comprar parcelas o poner publicidad, dirigirse a la secretaría del club, de 18.30 a 22.30 de lunes a viernes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here