Por Redacción Alta Gracia. El Deportivo Norte realiza una convocatoria para sus divisiones inferiores. Desde la categoría 2003 hasta la 2015, inclusive podrán presentarse en el club.

Según publica AG Noticias, «Deportivo Norte participará durante este 2021 en las dos zonas de disputa de Inferiores en Liga Cordobesa de Fútbol: Zona Plata y Zona Bronce, en lo que significará algo histórico para el club y para la ciudad de Alta Gracia, que estará representada con dos equipos por cada divisional».

Para presentarse, dan a conocer los días y horarios de las distintas categorías:
Los días de entrenamiento son los lunes y los sábados (Zona Bronce) y miércoles y viernes (Zona Plata), desde las 17:30 horas, dependiendo de la categoría a la que pertenezca el niño (los turnos son a las 17:30, a las 18:45 y a las 20:15).
Para mayores precisiones, y para informes, los interesados deberán dirigirse en esos días y horarios al estadio del Depo, o bien ir por Secretaría del club (en la misma cancha) de lunes a viernes desde las 18 horas. Allí, también se les hará conocer los protocolos de bioseguridad a tener en cuenta para cada entrenamiento.

Imagen: AG noticias

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here