Diario Tortuga- Por la 16ta. fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), Deportivo Norte visitó a Deportivo Alberdi y cayó por la mínima. El único gol del partido lo consiguió Jeremías Pedernera para los locales, sellando así la quinta derrota de los altagracienses en lo que va del torneo.

Con este resultado, la ‘primera’ del Deportivo Norte cayó a la décima posición con 21 puntos, quedando a dos puntos del último equipo que en estos momentos ingresaría al lote de los clasificados al reducido.

Un empate que lo aleja de la punta

La reserva del Deportivo Norte empató 2 a 2 con su par de Deportivo Lasallano y con el triunfo de Defensores Juveniles quedó como perseguidor del ‘Defe’ a cuatro puntos. Diego Clemente y Brian Cuffa marcaron para los altagracienses que alcanzaron los 36 puntos.

Sumando de a uno

Las chicas del ‘Depo’ empataron 1 a 1 con gol de Rocío Quinteros. De esta forma las ‘Merenguitas’ comienzan la Segunda Rueda del torneo sumando un punto, en tanto que la Primera Ronda cerró con las altagracienses en la quinta posición.

Punteros

En la categoría Cebollitas, los altagracienses empataron en cero con su rival de turno y se mantienen en la primera posición del torneo con 40 puntos, a cuatro de su inmediato perseguidor Los Andes-36 puntos.

Foto Ilustrativa. Gentileza Deportivo Norte

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 161 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here