Denuncias cruzadas entre empresa de venta de motos y un cliente

0
2395

Redacción Alta Gracia- Un vecino de la ciudad realizó una denuncia por «estafa» a una empresa de venta de motos ubicada en la zona céntrica de la ciudad. A la vez, los dueños del local denunciarán al cliente por «calumnias e injurias» ya que plantean que su salida en los medios les provocó «daños, perjuicios y desprestigio».

Julio Freytes de 40 años, inició acciones legales contra el señor Pablo Schoeters y de manera subsidiaria y solidaria en contra de MOTOPLAN Crédito Directo Coordinación y Gestión, sita en España al 200.

Freytes se suscribió en marzo pasado, a un plan de 24 cuotas de 1500 pesos cada una para hacerse acreedor de una APPIA Brezza Euro 150 cc con entrega inmediata en la cuota número 6. El hombre denuncia que no sólo no se le entregó el vehículo en tiempo y forma como fue pactado sino que además pretenden desde la empresa cobrarle un interés mensual en las cuotas restantes. El caso está a cargo de la abogada María Fernanda Kassar y la denuncia fue llevada a cabo en la Fiscalía Turno I.

También extendió la denuncia a la municipalidad, para que se controlen las habilitaciones y autorizaciones del comercio.

«Quisiera que No haya más damnificados, por eso lo hice público» expresó Freytes.

Por su parte, Pablo Schoeters, manifestó que hoy realizará una denuncia por «calumnias e injurias» contra Freytes, ya que sus dichos en los medios radiales le han provocado daños y perjuicios a la empresa. Schoeters afirma que el denunciante debe cuotas y nunca se presentó a retirar el rodado. Además, que se comunicaron con él a través de una carta documento exigiéndole el pago de las cuotas que adeuda, carta que fue respondida recién ayer.

Compartir esta noticia
(Visto 668 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here