Comunicado de prensa– En un operativo efectuado en el departamento Santa María, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de drogas y detuvo a un sujeto de 40 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias denuncias de alerta de habitantes del sector y contó con la colaboración de personal policial de la Comisaría de Distrito local.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble ubicado en calle 9 de la localidad de Villa Parque Santa Ana, 25 kilómetros al suroeste de la capital cordobesa.

En el inmueble, efectivos de la Fuerza registraron todo el lugar secuestrando 132 dosis de cocaína, 15.100 pesos, un vehículo (donde canes detectores de narcóticos marcaron rastros de sustancias) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Fuente y fotos: FPA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here