Redacción Alta Gracia- Jorge Gabriel Guía, Presidente del Partido para la Victoria de Falda del Carmen, denunció a Omar Del Bel por incumplimiento del deber de funcionario público en relación al arroyo.

El jueves 24 de enero por la mañana, vecinos autoconvocados de Valle Alegre «tomaron» la comuna pidiendo obras de infraestructura para el arroyo-que con las lluvias se desborda hacia las viviendas- y en las calles que hacen a la vez como canales de agua cuando se produce un temporal.

VER TAMBIÉN

Omar Del Bel, Jefe Comunal, en el aire de la FM 103.9 se manifestó ofuscado, diciendo que hacían esto «porque es un año electoral» cuando los reclamos se vienen realizando desde hace varios años ya que la problemática se repite con cada lluvia intensa.

VER TAMBIÉN

Incluso uno de los vecinos, Jorge Gabriel Guía, realizó el miércoles 23, una «denuncia penal por incumplimiento del deber como funcionario público en relación al arroyo, ya que hace cuatro años que estamos pidiendo respuestas y obras» relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Por su parte, el presidente de la comuna solicitó la presencia del legislador de Unión Por Córdoba, Walter Saieg, quien se reunió este lunes 28 con los damnificados.

VER TAMBIÉN

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here