Durante la mañana de este lunes 2 de febrero se presentó una denuncia penal contra el periodista y titular de Defensa Civil, Luis Luque. Alejandro Vázquez, ahora ex voluntario de la sede, realizó las presentaciones pertinentes luego de que Luque, según sus dichos, “lo sacara de Defensa Civil bajo amenazas”
En diálogo con FM 88.9, Vázquez afirmó: “Desde hace un tiempo me dijo que no pertenezco más a la institución pero no lo expresó de manera formal, mediante nota. Yo seguí yendo, y en la última reunión me dijo que me fuera pero no dió los motivos, sol0 me aclaró que voy a tener problemas. El segundo a cargo, Roberto Peralta seguido de otro ‘patovica’ me sacó a los empujones”, manifestó Vázquez.

El abogado a cargo, Hugo Clavero, también se refirió al tema: “Este señor se maneja como “Patrón de estancia”, no como debería hacer la persona a cargo de una institución. Nunca expresó por escrito porque debía retirarse uno de los voluntarios y encima lo despidió bajo amenazas”, afirmó el letrado, y agregó: “Se va a hacer una ampliación porque además violentaron el candado del cofre donde Alejandro tenía sus cosas y sacaron algunas de ellas.. eso es robo”, sentenció.

Cabe recordar que tanto Alejandro como su padre, Marcelo, están a cargo de K9, el equipo de búsqueda y rescate canino que durante algún tiempo colaboró con Defensa Civil.

Fuente: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here