Cba24n- El abogado Nayi representa a un grupo de padres. Apuntan a «abuso sexual, sin acceso carnal» de un docente de sala de 3 años.

Una grave denuncia se conoció en las últimas horas, respecto a presuntos abusos sufridos por pequeños en horario escolar, en el interior de un colegio privado de la ciudad de Córdoba.

Los casos, 18 según se anticipó, se habrían presentado «entre julio y septiembre pasado» e incluirían a niños de la sala de tres años. El profesor, que dictaba clases de manera interina de música, fue apartado de la entidad educativa una semana atrás.

Quien representa legalmente a los padres de las presuntas víctimas es el abogado Carlos Nayi, quien consideró «grave» el hecho. «Se trataría de hechos de abuso sexual, sin acceso carnal, sobre chicos de tres y cuatro años. La denuncia surge a partir del relato de los niños, con signos claros desde el lenguaje corporal: se hacían pis y caca encima, sufrían llantos compulsivos, cambios en la personalidad y se comenzaban a aislar» remarcó, en diálogo con «Entre Nosotros Rebeca»

Nayi remarcó que «varios padres» ya se presentaron a hacer la denuncia y que el hecho «merece ser investigado en profundidad». Según el letrado, el docente «ya fue convocado por la Justicia» y se evalúa «un examen corporal» del mismo, buscando una identificación de parte de los niños.

Trabaja en el hecho la fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual, a cargo de Ingrid Vago.

Compartir esta noticia
(Visto 155 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here