Comunicado de Prensa- En horas de la siesta del jueves 20 de agosto, autores desconocidos intentaron desprender el cartel del frente de la Casa de Alta Gracia para Todos, en 24 de septiembre 155, rompiendo la lona del mismo y doblando los soportes de metal sobre los que estaba fijado, poniendo en peligro la integridad de quienes transitaron por debajo  hasta el momento en que descubrimos el daño.

En una gacetilla de prensa, Clarisa Villares candidata a intendenta por el espacio expresa que: «Por la manera en la que intentó ser arrancado, es difícil imaginar que esto haya sido un accidente: los soportes están doblados en dos sentidos distintos y no hay ningún indicio de golpes.

Desde nuestro espacio político repudiamos ésta y todas las formas de violencia que intenten amedrentar el libre ejercicio de la democracia.

Nos sentimos dolidos por el daño causado, ya que ese cartel fue diseñado, armado y colocado por compañeros y compañeras que dejaron sus rutinas habituales para inaugurar hace apenas unos días nuestra casa partidaria, que es centro de debates, discusiones y sueños de una Alta Gracia para Todos. Al respecto, en las próximas horas presentaremos una denuncia en la comisaría local.

A los autores de tan cobarde atentado, les respondemos que lejos de sentirnos amedrentados por este mensaje, seguiremos adelante en la construcción colectiva de una ciudad con más derechos y menos privilegios»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here