Redacción Alta Gracia– Se trata de una joven que indicó que su hermano fue detenido luego que la fuerza policial ingresara a su domicilio.

«Mi hermano fue a hacerle las compras a mis padres que tienen 63 años y no pueden salir. Parece que evadió un control pero los policías lo siguieron hasta la casa», dijo a Redacción Alta Gracia, Vanesa Freytes.

El hecho se registró alrededor de las 17 horas en barrio Cámara. «Cuando la policía se metió a la casa, salieron mis padres a ver qué pasaba y le dispararon en las piernas», relató Vanesa.

Al consultar a la policía de la Departamental Santa María indicaron que aún siguen trabajando en el lugar y no dieron mayores precisiones.

«Mi mamá que tiene Diabetes se fue hasta la Fiscalía pero le dijeron que aún la policía no les había informado nada y la hicieron volver. También fue amenazado mi sobrino de 16 años para que no filme», finalizó Freytes.

INFORME POLICIAL (20.40 horas)

Informa personal policial, momentos que se encontraban patrullando por barrio Cámara, divisan a una persona a bordo de una motocicleta marca Cerro 150 c.c, por lo que proceden al control de un hombre de 23 años de edad.

Del interior de su domicilio salen tres hombres y cuatro mujeres que se abalanzan en contra del personal policial totalmente ofuscados por el control, propinándole golpes de puño a uno de los efectivos.

Se trata de controlar la situación, cubriéndose de los golpes del tumulto de gente. El hombre que anteriormente había sido controlado golpea a un policía con una herramienta en la zona de la cabeza.

Por lo que, en con la colaboración del resto de las unidades móviles se logró dispersar al grupo de personas y aprehender al sujeto, procediendo a su detención.

Al oficial se le diagnosticó herida cortopunzante con hematoma en la región retroauricular.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here