Cadena 3- La pequeña tiene un año y medio. Su mamá inició acciones legales en contra del Gobierno provincial y el local.

Valeria, oriunda de La Rioja, demandará al Gobierno de la provincia de Córdoba y a la Municipalidad de Carlos Paz por las quemaduras sufridas por su hija de un año y medio en el puente, recientemente inaugurado, de la villa.

El hecho sucedió el pasado 31 de diciembre cuando se encontraban paseando por la ciudad y la niña cayó sobre el puente.

«La nena tiene quemaduras en las manos y en una de sus piernas. El día del hecho, parecía una simple quemadura pero, viendo cómo empezó a reaccionar la piel de la niña, los médicos que la atendieron no creían que fuera eso», contó a Cadena 3 Diego Reyes, abogado de Valeria.

La niña fue atendida en la clínica privada San Roque de Carlos Paz y aún permanece con sus manos vendadas.

Según Reyes, fue la propia municipalidad la que pidió que se cambiara el proyecto del puente y que sustituyera la madera -material original- por el metal. «El costo de mantenerlo era muy alto y por eso pidieron el cambio».

Finalmente, relató que la propia madre de la niña llamó a la Municipalidad de Carlos Paz para advertir sobre la situación pero que le dijeron que se comunicara con el Gobierno de la provincia porque la municipalidad «no tiene nada que ver».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here