Redacción Alta Gracia– Este lunes, a partir de las 14 horas, el fiscal Diego Fernández le tomará declaración al chofer del camión que protagonizó el choque fatal donde perdió la vida el exgobernador José Manuel de la Sota. 

De acuerdo a lo informado extraoficialmente el fiscal Diego Fernández,  que está a cargo de la investigación por la muerte del exgobernador, le tomará declaración a quien estaba a cargo de un camión doble acoplado que transitaba por la ruta 36 el pasado 15 de septiembre, contra quien el vehículo conducido por el referente político impactó.

El camionero fue imputado por homicidio culposo, por parte del fiscal Alejandro Peralta Otonello. Según fuentes judiciales, la imputación tiene que ver con un procedimiento burocrático a fin de avanzar en la investigación.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre, alrededor de las 20 horas sobre la autovía 36 el vehículo que conducía el exgobernador cordobés impactó fuertemente sobre la parte de atrás de un camión doble acoplado. Los conductores del mismo quedaron internados en el nosocomio local por lesiones varias.

Todo el arco político, nacional, provincial y local se manifestaron con profundo dolor ante el fatal desenlace.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here