Redacción Alta Gracia- Así lo informó el fiscal Alejandro Peralta Otonello del Turno II de la Fiscalía de Alta Gracia, quien tiene a cargo la causa del accidente que se llevó la vida del ex-gobernador de Córdoba.

El comunicado enviado a los medios, dice «Se dispusieron y disponen todas las medidas procesales de rigor para el esclarecimiento del suceso. Cooperó personal policial, gabinetes completos de policía judicial que incluyó peritos de accidentologia vial, bomberos voluntarios de Despeñaderos, entre otras dependencias. Finalmente se ordenó la autopsia del fallecido Doctor José Manuel De la Sota. Rige secreto de las actuaciones».

Cabe recordar que el siniestro ocurrió el día 15 de septiembre aproximadamente a las 20 horas en la Autovía Brigadier General Bustos, Ruta nº 36 en el kilómetro 780 ½. Fue protagonizado por dos vehículos: una camioneta Volvo blanca y un camión Mercedes Benz con acoplado. Tras el impacto del primero con la parte trasera del segundo, falleció en el lugar José Manuel De La Sota, quien viajaba el en rodado de menor porte.

  • VER

#DeLaSota: Cómo fue el accidente

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here