Defensa Civil, bomberos y la policía asistieron a una mujer herida

0
2266

Redacción Alta Gracia- Una vecina de barrio General Bustos debió ser atendida por las tres fuerzas, en el medio día de este miércoles 10 de octubre.

A las 13 de hoy, Defensa Civil recibió un llamado de la policía, pidiendo la colaboración del cuerpo de paramédicos para asistir a una mujer con movilidad reducida y con una posible fractura en su pierna derecha.

La damnificada, de 55 años, presentaba traumatismo en su miembro inferior derecho con posible rotación de rodilla, tras haber sufrido una caída en su baño. Se procedió a tomar sus signos vitales y se inmovilizó la extremidad. Debido a la contextura física de la paciente, Defensa Civil debió acudir al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para poder  extraerla del espacio confinado en el que se encontraba y luego fue trasladada al Hospital Regional Arturo Illia.

La víctima se domicilia en una vivienda de calle Oslo y La Rioja de General Bustos y solicitó ayuda ya que no podía abonar el costo del traslado de una ambulancia de una empresa de emergencia privada.

 

Fuente y Fotos: Defensa Civil

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here