Comunicado de prensa– Ayer, a la altura del peaje de James Craik sobre la autopista Rosario – Córdoba, los gendarmes hallaron dentro de un automóvil dos recipientes con cannabis sativa.

El rodado procedente de Carlos Paz que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires, era ocupado por cinco ciudadanas.

En la provincia de San Juan, en otros dos procedimientos, se incautaron semillas de marihuana, pastillas de éxtasis y gramos de la misma sustancia dentro de mochilas.

Efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban cinco mujeres mayores de edad. Durante la inspección los uniformados detectaron debajo del asiento del acompañante como también en el sector del portaequipaje dos frascos plásticos que contenían un total de 3 gramos de marihuana.

Con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María, se labraron las actuaciones en infracción a la Ley 23.737 mientras que las ciudadanas involucradas en libertad supeditadas a la causa.

En un segundo control, personal de la Sección “Las Flores” dependientes del Escuadrón 25 “Jáchal” efectuaban patrullajes cuando en inmediaciones alkilómetro 318 de la Ruta Nacional N° 149, departamento de Iglesia, observaron que desde una motocicleta arrojaban una mochila al costado del camino.

Los integrantes de la Fuerza se aproximaron al lugar, rastrillaron la zona hallando el bolso que en su interior contenía un frasco de vidrio con 112 semillas de cannabis sativa, y una bolsa con dos pastillas de éxtasis.

Por otra parte, gendarmes del Escuadrón Núcleo “San Juan” sobre la Ruta Nacional N° 40, kilómetro 3478, departamento Albordón, controlaron un automóvil ocupado por dos personas que se dirigían hacia la provincia de La Rioja.

Entre las pertenecías se hallaron un picador y una lata con 3,1 gramos de marihuana.

Interviene en estos dos últimos procedimientos el Juzgado Federal Nro 2 de San Juan quien dispuso se labren las correspondientes actuaciones y que se secuestren los elementos de interés.

Fuente: Gendarmería Nacional.

Compartir esta noticia
(Visto 39 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here